lunes, enero 25, 2021
Inicio Escaparate Fortinet refuerza la serie FortiGate 60 con dos nuevos dispositivos para tecnología...

Fortinet refuerza la serie FortiGate 60 con dos nuevos dispositivos para tecnología operativa

Fortinet - Newsbook - Tai Editorial - España

Fortinet ha presentado los firewalls de nueva generación FortiGate Rugged 60F y FortiGate Rugged 60F con LTE incorporado. Ambos dispositivos refuerzan la serie FortiGate 60 y son los primeros con SD-WAN segura certificados para funcionar en entornos de tecnología operativa (OT). Asimismo, permiten implementar de forma sencilla la solución SD-WAN en ubicaciones que hasta el momento eran imposibles para organizaciones OT.

“La plataforma FortiGate Rugged 60F ofrece SD-WAN segura para permitir a los propietarios de los sistemas OT adoptar con confianza la innovación digital y mantener al mismo tiempo operaciones seguras y continuas”, ha explicado John Maddison, EVP de productos y CMO en Fortinet. El directivo también ha comentado que gracias a esto anuncia la compañía refuerza su compromiso para que “Secure SD-WAN esté disponible para todos los perímetros y sectores verticales de la red”.

La plataforma FortiGate Rugged 60F se puede desplegar en entornos limitados de espacio y reduce los costes, así como simplificar las operaciones para los analistas de la red. Otras de las funcionalidades que ofrece es un montaje y potencia flexible, conectividad LTE integrado y es capaz de operar en condiciones ambientales severas, como temperaturas extremas o interferencia electromagnética, entre otras.

Además, la solución brinda, impulsada por el SOC4 SD-WAN ASIC de la compañía, protección de baja latencia, una mayor escala VPN Ipsec y capacidades SD-WAN integradas, las cuales están gestionadas por el SD-WAN de Fortinet.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El 74 % de las empresas se plantea implantar el teletrabajo permanentemente en parte de su plantilla”

“Hay que dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo”. Roberto Boga, devices & unified communications product manager de GTI, desgrana cómo Poly responde a la oportunidad que supone que el 25 % de los trabajadores vaya a desarrollar su labor, desde casa, algunos días. Accede al video completo en hub.gti.es