martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Fortinet prepara a los empleados para prevenir ataques con su nuevo servicio...

Fortinet prepara a los empleados para prevenir ataques con su nuevo servicio de seguridad

Fortinet - Newsbook - Tai Editorial - España

Fortinet ha presentado su nuevo servicio de formación y concienciación en seguridad con el que las empresas pueden reforzar su estrategia de seguridad a través de la mejora de las habilidades y conocimientos de sus trabajadores. Gracias a este servicio el fabricante pretende reducir la probabilidad de que un empleado caiga en un correo electrónico de phishing, haga clic en un enlace malicioso o sea víctima de un intento de ingeniería social.

Según un estudio de Fortinet, el 73 % de las organizaciones sufrieron al menos una intrusión o violación que puede atribuirse parcialmente a una brecha en las habilidades de ciberseguridad. Por eso, este nuevo servicio beneficia a cualquier empresa que busque reducir las amenazas través de la concienciación y formación en ciberseguridad de sus empleados.

El nuevo servicio del fabricante ofrece un plan de estudios diseñado por el Instituto de Formación de Fortinet con certificación y formación en ciberseguridad a través de sus diversos programas. Unos programas que están alineados con las directrices del Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST) NIST 800-50 y NIST 800-16. Además, la formación proporcionada está basada en la inteligencia de amenazas de FortiGuard Labs.

“Fortinet se compromete a mantener la seguridad de las organizaciones a través de nuestra tecnología líder en la industria y nuestro plan de formación y certificaciones”, ha comentado John Maddison, EVP de Productos y CMO en Fortinet. Tal y como ha explicado el directivo, “este nuevo servicio se nutre, de forma exclusiva, de la inteligencia de amenazas de FortiGuard Labs para que los empleados estén aprendiendo y manteniéndose al día respecto a los últimos métodos de ciberataques”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?