lunes, agosto 10, 2020
Inicio Escaparate Extreme Networks extiende la gestión en la nube a su oferta para...

Extreme Networks extiende la gestión en la nube a su oferta para el extremo de la red

Gestión en la nube - Extreme Networks - Newsbook- Extremo de la red

Extreme Networks ha extendido la gestión en la nube para su catálogo de soluciones ExtremeSwitching para la capa de acceso, lo que supone que la plataforma ExtremeCloud IQ es compatible con la familia de switches apilables Gigabit Ethernet de alta velocidad X465, los switches escalables X440-G2, los puntos de acceso y controladores del portfolio ExtremeWireless y el “appliance” ExtremeCloud.

La intención del proveedor es que la mayor parte de sus productos se integren dentro de la plataforma ExtremeCloud IQ. Junto con este anuncio, ha lanzado un nuevo modelo de suscripción simplificado para el uso de esta plataforma.

Ahora la suscripción a ExtremeCloud IQ tiene varias opciones: el modelo básico, disponible gratuitamente al adquirir cualquier plataforma de hardware compatible, y una versión avanzada, ExtremeCloud IQ Pilot, que incluye además herramientas de gestión de infraestructura, informes y remediación e información y análisis basados ​​en ML e IA.

La compañía también ha comunicado que la adopción de ExtremeCloud IQ ha crecido un 40 % en los últimos doce meses. En este momento, la plataforma administra más de 1 millón de dispositivos, con un promedio de más de 25.000 inicios de sesión diarias y procesa más de 4.000 millones de logs de administración diarios, que alimentan su motor de aprendizaje automático e inteligencia artificial.

«La respuesta de los clientes y partners a ExtremeCloud IQ ha sido extremadamente positiva desde el principio. Nuestro objetivo es hacer que las redes basadas en la nube sean una realidad para TI en todas partes, y estamos en camino de hacerlo» declaró Abby Strong, vicepresidente de marketing de producto de Extreme Networks.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado