viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Epson lanza nuevos equipos de la serie WorkForce Pro

Epson lanza nuevos equipos de la serie WorkForce Pro

Epson ha lanzado una nueva serie de equipos de inyección de tinta de la gama WorkForce Pro para grupos de trabajo pequeños. Esta nueva familia consume un 90 % menos de energía eléctrica e imprime la primera página tanto en color como en monocromo en solo siete segundos desde el modo hibernación.

La serie, que encabeza el modelo WF-C5790DWF, se compone de cuatro modelos que se han diseñado para que las empresas ahorren el 50 % del coste por página de las impresiones a color en comparación con los modelos láser equivalentes, según resalta la compañía.

Dispone de un nuevo sistema de tinta que facilita la sustitución de consumibles y permite obtener un mayor rendimiento por página, hasta imprimir 10.000 páginas monocromo o 5.000 en color, sin que se agote la tinta en los modelos PDL. Tiene una capacidad de papel estándar de 330 hojas y cuenta con software y herramientas para incrementar la productividad en la oficina como Email Print for Enterprise, Epson Print Admin, Document Capture Pro y Epson Device Admin.

Álex Mateo, product manager en Epson Ibérica, explicó que «esta serie es perfecta para el entorno profesional, desde empresas de pocos empleados a grandes corporaciones donde se utilizaban impresoras láser y que persiguen una reducción de costes, así como un incremento de la productividad y un drástico recorte de los tiempos de inactividad».

Esta nueva serie está disponible a través de los paquetes de servicio de impresión gestionados Epson Print365, que incluyen asistencia y soporte técnico de respuesta rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado