sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate EnGenius mejora la seguridad de su plataforma cloud

EnGenius mejora la seguridad de su plataforma cloud

EnGenius-Newsbook-EnGenius-Cloud-Tai Editorial-España

EnGenius ha anunciado la incorporación de nuevas opciones de seguridad a su plataforma EnGenius Cloud, que permitirán a los usuarios trabajar con una mayor eficiencia, así como evitar posibles fugas de datos.

Entre las nuevas incorporaciones destaca la gestión de usuarios por Radius, que permite la posibilidad de gestionar el ancho de banda gracias a la integración de un Servidor Radius integrado en la plataforma cloud, así como la integración con Radius externo y Radius CoA. Además, cuenta con autenticación My LDAP, Google LDAP y Directorio Activo. De esta forma, EnGenius da un paso más hacia la óptima gestión de redes cableadas e inalámbricas profesionales.

Como explica, Jesús Yanes, director de desarrollo de negocio de EnGenius, “esperamos que la autenticación a través de Google LDAP acerque a nuestros integradores a los servicios frecuentemente requeridos por los clientes del ámbito educativo en combinación con la plataforma de Google. En los próximos meses tendremos nuevas opciones de seguridad relacionadas con nuestra plataforma y dispositivos. Además, en breve nuestros usuarios dispondrán de la app Cloud To Go en castellano, como una muestra más de nuestra apuesta por el mercado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.