miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Liferay Vision mostrará casos reales y proyectos innovadores nacionales e internacionales

Liferay Vision mostrará casos reales y proyectos innovadores nacionales e internacionales

Liferay Vision - Newsbook - Tai Editorial - España

La próxima semana Liferay celebrará su primer evento global y la compañía acaba de anunciar la agenda oficial. Liferay Vision incluirá la presentación de casos reales y proyectos innovadores de destacadas corporaciones de ámbito nacional e internacional. Algunas de estas entidades son Santander Asset Management, Iberdrola y Telefónica.

Durante las dos jornadas se mostrará la respuesta tecnológica de las diferentes industrias ante los nuevos retos como, por ejemplo, el impulso de las ventas digitales o la optimización de la experiencia digital de los clientes. “Estas sesiones muestran cómo grandes corporaciones han sabido dar respuesta a los desafíos digitales actuales respondiendo a las demandas de sus audiencias”, ha comentado Jonathan Tam, vicepresidente de marketing de Liferay.

Santander Asset Management hablará, de la mano de Everis, sobre la “Renovación: una segunda vida para una plataforma empresarial interna”. Por su parte Rich será el encargado de presentar el caso “Iberdrola DXP-Cómo impulsar la experiencia digital al siguiente nivel”. Mientras que Telefónica liderará una ponencia junto a VASS titulada “Impulsando las ventas digitales de hardware”.

Además, Liferay Vision arrancará con la visión sobre el mercado de los analistas de Forrester e IDC. Unas ponencias que abordarán las tendencias sobre digitalización en las organizaciones, las futuras experiencias digitales y su impacto en los diferentes sectores. En este sentido Forrester ofrecerá una sesión en la que se identificarán los principales retos en la transformación digital y cómo las plataformas digitales están resultando una herramienta fundamental para responder a las necesidades de los clientes. IDC presentará una sesión diseñada especialmente para las empresas del sector industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.