lunes, agosto 10, 2020
Inicio Escaparate Los Elite de HP ganan quilates

Los Elite de HP ganan quilates

Ha renovado la familia Elite para mantener su liderazgo en el área de la empresa. Para ello ha presentado su nuevo ultrabook EliteBook Folio 1040 G1, mucho más fino que sus ancestros —exactamente un 16,1 %— y también más ligero, concretamente un 7,3 %, lo que no le hace superar el kilo y medio de peso. La pantalla se alarga hasta las 14”. Dispone de opción 4G LTE wireless y el motor, bien arranca con la cuarta generación de Intel Dual Core; o bien es Intel Core i7.
En el área de la “sobremesa” que mantiene su hueco con holgura, se ubica el HP EliteDesk 800 G1 Business Desktop Mini, un equipo pequeño, manejable, que está pensado para todas aquellas empresas cuya máxima prioridad es el espacio, con una antena inalámbrica integrada y sistema de montaje VESA para una mayor flexibilidad. Una reducción que no le impide la expansión incluye 6 puertos USB 3.0, uno de ellos un puerto de carga rápida para tabletas y teléfonos inteligentes, así como la posibilidad de conectar hasta tres monitores adicionales utilizando el conector VGA y dos Display Ports.
Tampoco olvida el segmento de los monitores. Aquí ha colocado el HP EliteDisplay S230tm, una pantalla de 23”, táctil, con certificado para Windows 8.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado