sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate EET presenta Lanview, su nueva marca de soluciones de red profesionales

EET presenta Lanview, su nueva marca de soluciones de red profesionales

EET-Newsbook-Lanview-nueva marca-Tai Editorial-España

EET España acaba de lanzar una nueva marca de soluciones de red profesionales, denominada Lanview. Con este lanzamiento el mayorista pretende hacer crecer su negocio en el área de soluciones de red profesionales. El catálogo de Lanview abarca desde cableado estructurado, a redes de fibra, gabinetes y armarios rack para servidores, hasta distribución de energía relacionada.

“Para EET, este es un paso importante hacia el desarrollo y la ampliación de nuestro negocio, ya que Lanview une nuestras áreas de negocio y fortalece nuestra posición como el distribuidor IT de valor añadido líder en Europa”, señala Sonia Marcos, managing director de EET España.

Entre sus productos destacan soluciones de cableado de cobre desde Cat5e, para ancho de banda de 100MHz, hasta Cat7a para anchos de banda de 1200MHz, tanto para aplicaciones interiores como exteriores. También cuenta con una amplia gama de soluciones de fibra óptica disponibles en todas las versiones estandarizadas de fibra (monomodo y multimodo), conectores y acopladores.

Lanview ofrece también una gama completa de racks y armarios murales, diseñados para empresas, centros de datos, centros de control de seguridad y todo tipo de aplicaciones diarias de cableado. Además de contar con una gran variedad de unidades de distribución de energía (PDU).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.