jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Dynabook presenta su nuevo portátil Portégé X40L-K

Dynabook presenta su nuevo portátil Portégé X40L-K

Portégé X40L-K - Newsbook - Tai Editorial - España

Dynabook ha ampliado su gama prémium de la serie X con el lanzamiento del Portégé X40L-K. El nuevo portátil del fabricante está pensado para ofrecer una experiencia de usuario perfecta en la era del trabajo híbrido gracias a su diseño ultrafino que cubre las necesidades del trabajo flexible.

Portégé X40L-K presenta un diseño compacto con tan solo un kg de peso y 15,9 mm de grosor. El nuevo portátil de Dynabook incluye lector de huellas en el botón de encendido y un bisel ultrafino que hace posible el máximo aprovechamiento de la pantalla, la cual cuenta con certificación Eyesafe. Además, el gran tamaño del ClickPad permite aumentar la precisión y conseguir la mayor comodidad.

El portátil está equipado también con cuatro altavoces estéreo de alta calidad con sonido Dolby Atmos y micrófonos de doble matriz de 360º que permiten captar las voces de forma omnidireccional. A través de las funciones de audio y visuales de la inteligencia artificial consiguen minimizar las interrupciones y mejorar las reuniones.

En cuanto al rendimiento, el Portégé X40L-K incorpora los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación combinados con hasta 32 GB de memoria LPDDR5 de doble canal a 4.8000 MHz para afrontar las tareas empresariales más intensivas. Asimismo, cuenta con las unidades SSD PCIe Gen4 ultrarrápidas de hasta 1TB y una batería de cuatro celdas de 65 Wh para hasta 11 horas de autonomía.

El nuevo Portégé X40L-K tiene dos puertos USB 3.2 tipo A y un HDMI 2.0, Gigabit LAN, una toma combinada de auriculares/micrófono externo y una ranura para tarjetas micro-SD, así como wifi 6E y, de manera opcional, LTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado