viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Escaparate Dynabook presenta dos nuevos portátiles para su gama Satellite Pro

Dynabook presenta dos nuevos portátiles para su gama Satellite Pro

Dynabook - Newsbook - Tai Editorial - España

Dynabook ha ampliado su gama de portátiles Satellite Pro con dos dispositivos. Los nuevos miembros de esta familia son el C40-H de 14” y el actualizado C50-H de 15”. Ambos equipos cuentan con procesadores Intel Core de 10ª generación, memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB y opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB.

El C40-H pesa poco más de un kilo y medio, tiene un grosor de 18,9 mm y una autonomía de 10 horas. Además, ofrece una experiencia de visualización inversiva gracias a la pantalla LCD HD o FHD de 14” antirreflejante y un bisel estrecho. Por su parte el C50-H cuenta con una autonomía de 9,5 horas y brinda diversas opciones de pantalla, entre ellas FHD de 250 nits.

Los dos equipos incorporan un teclado grande y un ClickPad, además de un TouchPad y un SecurePad opcional con lector de huellas dactilares. El C50-H también cuenta con un teclado numérico. El fabricante ha incluido una cámara web de alta definición, altavoces estéreo y un micrófono incorporado con tecnología Cortana.

En cuanto a la conectividad, tanto el C40-H como el C50-H disponen de varios puertos. Concretamente cuentan con un puerto USB tipo C para carga, conexión, visualización y transferencia de datos. Asimismo, incorporan dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI de tamaño completo, un puerto GB-LAN y lector de tarjetas microSD. Disponen de wifi 802.11 AC y conectividad Bluetooth.

Para garantizar la seguridad ambos equipos disponen de características de seguridad avanzadas, como la tecnología de Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0 basada en firmware. Además, las funciones de contraseña de usuario y administrador evitan los accesos no autorizados. Por último, la ranura de bloqueo Kensington opcional se impide el robo del dispositivo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Arranca el tramo final de la semana Black Friday de Infortisa

Sigue ganando regalos diarios y descubriendo más productos con super precios disponibles a partir de hoy, en esta semana Black Friday que el mayorista de tecnología e informática ha preparado para este atípico 2020. Durará hasta este viernes 27 de noviembre. ¡Quedan 5 días de estupendas ofertas y regalos de la marca iggual, no lo dudes y aprovéchalos!