lunes, agosto 10, 2020
Inicio Escaparate Dynabook lanza un nuevo portátil para su gama de alta movilidad

Dynabook lanza un nuevo portátil para su gama de alta movilidad

Nuevo portátil – movilidad – pantalla antirreflejo – procesador Intel – conectividad – conexión a internet – pymes – educación – Dynabook – Tecra – Newsbook – Revista TIC – Madrid – España

Dynabook ha anunciado el lanzamiento de un nuevo portátil para su gama de alta movilidad. El Tecra A30-G pesa poco más de un kilogramo y dispone de una pantalla de 13,3”. Además, ofrece 15 horas de autonomía y procesador Intel de 10ª generación. Este nuevo dispositivo amplía la gama media, la cual tiene como objetivo cubrir las necesidades de movilidad y presupuesto de la pymes. Pero también de sectores como la educación o la administración pública.

Tecra A30-G cuenta con una pantalla antirreflejos y opción Full HD de bajo consumo. El chasis es de magnesio ligero pero resistente y su panel táctil dispone de tecnología de precision touch pad. Incluye, además, la BIOS propia de Dynabook y chip trusted platform module (TPM). Gracias a la smartcard opcional y la doble autenticación se aumenta la protección ante una posible violación de los datos.

En cuanto al rendimiento, cabe destacar que el nuevo portátil de Dynabook incorpora procesadores Intel de 10ª generación y una amplia gama de tipos y capacidades de SSD de hasta 512 GB de PCle SSD. Asimismo, dispone de varias opciones de conectividad y capacidad de conectarse a través de una amplia gama de periféricos. Todo ello posible a su puerto USB tipo C y otro opcional. Además, dispone de un puerto de vídeo HDMI y un adaptador USB-C opcional con conectividad VGA. La conexión a internet es rápida y sencilla mediante su puerto LAN GB.

El nuevo portátil ofrece el servicio de garantía de fiabilidad. Por el cual los clientes tienen garantizada la reparación o sustitución gratuita, así como el reembolso del importe de equipo, durante el primer año de garantía.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado