viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Dos nuevas versiones para el iPhone de Apple

Dos nuevas versiones para el iPhone de Apple

Apple ha presentado un nuevo iPhone 5 con dos “apellidos” distintos: iPhone 5s y iPhone 5c. El primero, que ha calificado como el más avanzado hasta la fecha, destaca por su chip A7, que ofrece la misma arquitectura de 64 bits que un ordenador, y su nuevo sensor de huellas dáctilares Touch ID que permite desbloquear el teléfono con el dedo de usuario. Estas características se completan con una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Toner y el sistema opearativo iOS 7, la nueva versión del sistema operativo que ofrece nuevas funciones como el centro de control y notificaciones además de otras mejoras como la multitarea, AirDrop, Safari, Siri o iTunes Radio Estas prestaciones están encerradas en una carcas de aluminio anodizado y bordes biselados tallados con diamante que enmarcan su pantalla Retina de 4” y capas de cristal. El iPhone 5s se comercializará en tres acabados metalizados: dorado, plateado y gris espacial. Y además Apple ha diseñado fundas de piel en seis colores (beis, negro, azul, marrón, amarillo y rojo.
El otro nuevo teléfono, el modelo iPhone 5c, se trata de una nueva apuesta de la compañía de la manzana por un diseño colorista. Estará disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco. “El iPhone 5c tiene lo mismo que el iPhone 5 y más, con un diseño nuevo y muchísimas prestaciones”, comentó Philip Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple.
Este modelo cuenta un diseñe de policarbonato endurecido y marco reforzado de acero, que sujeta los componentes internos y hace las veces de antena multibanda del teléfono. Su rendimiento está garantizado a través del chip A6. Tiene un pantalla Retina de 4”, una cámara iSight de 8 megapíxeles y la nueva actualización de iOS.
Y, al igual que el modelo 5s, es compatible con redes l iPhone 5s es compatible con redes Wi-Fi 802.11 a/b/g/n a un máximo de 150 Mbps y LTE. Ofrece una autonomía de hasta 10 horas de conversación en redes 3G, hasta 10 horas de navegación por Internet en redes Wi-Fi y LTE y hasta 8 horas en redes 3G, y hasta 10 horas de reproducción de vídeo y 40 horas de reproducción de audio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here