lunes, junio 27, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate D-Link lanza un nuevo extensor wifi 6 para redes malladas con EasyMesh

D-Link lanza un nuevo extensor wifi 6 para redes malladas con EasyMesh

D-Link-Newsbook- DAP-X1860- Mesh-Wi-Fi 6-Extensor-Tai Editorial-España

D-Link ha presentado un nuevo extensor de pared, denominado DAP-X1860, que amplifica la señal de cualquier router con el nuevo protocolo wifi 6 con hasta 1.800 Mbps de velocidad. Además, gracias a un puerto Ethernet LAN Gigabit de 1.000 Mbps, puede usarse como punto de acceso.

Compatible con el estándar wifi EasyMesh, el D-Link DAP-X1860 puede integrarse en una red mallada con dispositivos compatibles como los routers wifi 6 de D-Link DIR-X-1550 y DIR-X5460 o los packs de nodos wifi 6 Mesh COVR-X1862 y COVR-X1863. Además, también gracias a su compatibilidad con Wifi EasyMesh y el estándar 802.11k/v puede integrarse con una selección aún mayor de routers y extensores compatibles.

Wifi EasyMesh habilita itinerancia automática para estar siempre conectado al extensor o nodo que tenga mejor intensidad de señal y no quedarse conectado al router aunque estemos muy alejados, evitando tener que cambiar manualmente de red wifi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.