lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Escaparate D-Link amplía su oferta con un nuevo switch gestionado

D-Link amplía su oferta con un nuevo switch gestionado

Switch - D-Link- Newsbook - redes - Tai Editorial - España

D-Link ha presentado el nuevo switch managed DXS-5000-54S/SI. Se trata de un dispositivo que cuenta con 48 puertos SFP+ de 10 Gigabit y 6 puertos QSFP+ de 40 Gigabit. Ofrece una capacidad de gestión L2/L3 con data bridging VPC y VXLan lo que le permite desplegar topologías de red 3-Tier para centros de datos, virtualización y entornos que requieren “top of the rack” y “end of row”.

Al integrar VxLAN, la evolución del estándar VLAN, está preparado para soportar el despliegue de arquitecturas de segmentación más grandes y flexibles utilizando un ID de 24 bits para crear hasta 16 millones de redes lógicas aisladas a través de subredes de capa 3.

Este nuevo switch es Open Networking ya que su compatibilidad con SDN y ONIE le permite instalar sistemas operativos de terceros para integrarse en plataformas de centros de datos o virtualización desarrolladas con software propio ad-hoc.

Soporta también el protocolo OpenFlow v1.3 para que el switch pueda ser controlado por la amplia variedad de controladoras OpenFlow.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado