miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Escaparate Corona Tag, la solución de Kramer para ayudar a las empresas a...

Corona Tag, la solución de Kramer para ayudar a las empresas a controlar la distancia social

Corona Tag - Kramer - Newsbook - distancia social - Tai Editorial - España

Corona Tag es la nueva solución que ha lanzado Kramer Electronics para mantener la seguridad en las empresas y controlar la distancia social entre los empleados. Esta solución está integrada en la tarjeta de identificación del trabajador y se basa en la tecnología BlueNRG que permite detectar otras tarjetas de identificación en la zona. Cada Corona Tag (EMB-1) HSL está preconfigurado para registrar encuentros entre empleados, con la misma solución, siempre que duren más de 15 minutos y que tengan lugar a menos de metro y medio

Las señales de Bluetooth miden la distancia y el tiempo de exposición entre los empleados sin revelar o guardar información personal de ellos. Y, además, el dispositivo es independiente y no requiere carga.

El registro permite que, en el caso de producirse un positivo en la prueba de la covid-19, se puede investigar los encuentros de los empleados en las últimas dos semanas, lo que elimina la necesidad de cerrar las instalaciones por completo en caso de infección.

Según señala la compañía, otra ventaja de la solución es que no necesita base de datos central de encuentros y no utiliza ni se requieren dispositivos de audio ni cámaras.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios Cloud de InfortisaLABS

Proveedores de servicios gestionados (MSP) en la nube. InfortisaLABS y Cloud Computing. Acceso a la información, máxima fiabilidad, almacenamiento (casi) ilimitado, comunicación entre ordenadores, servicios y aplicaciones en una plataforma: la nube. Mejora la gestión de tu negocio, reduce costes, optimiza recursos y accede en tiempo real a toda la información de tu PYME desde cualquier lugar.