viernes, mayo 7, 2021
Inicio Escaparate “Con los nuevos miembros de la familia Huawei MateBook D queremos seguir...

“Con los nuevos miembros de la familia Huawei MateBook D queremos seguir creciendo en España”

Huawei Matebook 15 D - Newsbook - Tai Editorial - España

Un crecimiento del 250 % experimentó el negocio de Huawei en 2020 en el área de sus portátiles. Un ascenso provocado por la voracidad de la demanda en torno a estos dispositivos y que, ahora, con la llegada de los nuevos dispositivos integrados en su familia MateBook D, espera continuar. Así lo apuntó Jorge Cui, smart devices product manager de Huawei CBG España, que recordó que ha sido clave incorporar a las gamas de entrada “las funcionalidades de las que disfrutaban las familias altas como la carga rápida, el sensor de huella dactilar en el botón de inicio o la cámara retráctil integrada en el teclado para mayor seguridad”.

El nuevo miembro de esta gama de entrada que aterriza en España será el Huawei MateBook D 15, que incorporan los nuevos procesadores Intel Core de 11ª Generación que también incluyen la nueva gráfica Intel Iris Xe.

Publicidad

Con una pantalla Full HD de 15,6”, el dispositivo mantiene las prestaciones de sus compañeros de gama, en un cuerpo de aluminio, lo que le permite superar ligeramente el kilogramo y medio, con un grosor de tan solo 16,9 milímetros.

Es posible configurar el equipo con una memoria DDR4 Dual Channel de hasta 16 GB y cuenta con una unidad SSD NVMe PCIe de alta velocidad. Su potencia no tiene problemas de calentamiento, según explica la marca, gracias a un sistema de refrigeración con ventilador Huawei Shark Fin de alta densidad. Integra una tarjeta de interfaz de red wifi 6 que permite “disfrutar de una velocidad tres veces mayor en el acceso a la red”, explica Cui.

El responsable recordó que la función Multi-screen collaboration permite que el usuario interactúe con el portátil como lo haría con el teléfono inteligente. “Se pueden disponer hasta de 3 pantallas y con un simple toque, se puede vislumbrar la pantalla del teléfono en la del ordenador y gestionarlo desde los periféricos”. Una función que solo es posible con teléfonos de Huawei.

Su cargador, ultracompacto de CA, es compatible también con Huawei SuperCharge, lo que permite cargar rápidamente tanto el portátil como cualquier otro dispositivo Huawei.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Apúntate a nuestro Azure Day el próximo 6 de mayo

Se trata de un evento especialmente pensado para resellers que estén interesados en empezar a ofrecer Microsoft Azure a sus clientes. Está organizado por Ingram Micro Cloud y descubrirás las ventajas de trabajar junto a nosotros. No te lo pierdas, además de aprender, ¡habrá concurso final con premios!