martes, diciembre 6, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Canon presenta una plataforma de realidad virtual para las llamadas

Canon presenta una plataforma de realidad virtual para las llamadas

Canon-Newsbook-Kokomo-Tai Editorial-España

Canon acaba de presentar Kokomo, una plataforma de software de realidad virtual que permitirá a los usuarios realizar llamadas inmersivas, donde podrán verse y oírse en directo, mientras experimentan un entorno de realidad virtual en diferentes lugares como Malibú, Nueva York o Hawái.

Kokomo, que se empezará a comercializar a finales de año, utiliza cámaras compatibles de Canon y tecnología de imagen lo que permitirá tener videollamadas, cara a cara, en entornos únicos y con un realismo absoluto. Por ejemplo, si el usuario levanta una ceja en la vida real, este movimiento se reproduce fielmente en la propia realidad virtual. Esas señales faciales que, frecuentemente se pierden a través del retraso de las videoconferencias, permanecerán en este nuevo entorno virtual, simulando una interacción presencial.

“Con Kokomo no hacemos más que mantener el espíritu innovador que ha caracterizado desde hace más de 85 años a la compañía, siempre a la vanguardia de la imagen. El mundo cambia y nosotros con él, ofreciendo la última tecnología y soluciones para crear experiencias memorables y significativas”, ha señalado Juan Felipe Obrero, country director de ITCG en Iberia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here