jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Canon presenta tres nuevos modelos de impresoras de su gama i-SENSYS

Canon presenta tres nuevos modelos de impresoras de su gama i-SENSYS

Canon - Newsbook - Tai Editorial - España

Ayudar a sus partners a impulsar el crecimiento de las pymes a través de soluciones seguras y productivas. Con este objetivo Canon acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevos modelos de impresoras de su gama i-SENSYS. Se trata de dos multifuncionales en color de la serie MF750 y la impresora monofunción en color LBP673Cdw.

Estos nuevos dispositivos, pensados especialmente para pequeñas oficinas y despachos, tienen un diseño compacto y están equipados con las últimas funciones de seguridad, productividad y conectividad. De esta manera, Canon refuerza su compromiso de renovación de su gama i-SENSYS y su propósito de que estas empresas tengan siempre a su disposición la última tecnología.

Las nuevas multifunciones de la serie MF750 disponen de una velocidad de impresión de hasta 33 ppm y una velocidad de escaneado de 100 ipm. Estos modelos son aptos para una gran variedad de soportes. Además, gracias a su sencilla configuración paso a paso y a un proceso simplificado vía wifi, los usuarios pueden conectar y usar los equipos con total tranquilidad, sin necesidad de tener conocimientos informáticos previos.

Asimismo, la conectividad de estos dispositivos a la nube a través de DropBox, Google Drive y OneDrive simplifica las tareas empresariales diarias al permitir la impresión y el escaneado directos desde el almacenamiento en la nube. Estas multifunciones también son capaces de centralizar la gestión de la impresión gracias a la compatibilidad con la impresión universal de Microsoft.

Por último, los nuevos dispositivos de Canon incluyen las principales funciones de seguridad como la función de impresión segura con contraseñas o la verificación en el momento de la puesta en marcha. También cabe destacar que estas impresoras reducen el consumo de CO2 gracias a la disminución de su tamaño y peso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado