lunes, enero 30, 2023
Publicidad
Inicio Escaparate Canon amplía su gama MegaTank son seis nuevos equipos de impresión

Canon amplía su gama MegaTank son seis nuevos equipos de impresión

Canon - Newsbook - Tai Editorial - España
Nueva impresora multifuncional MAXIFY GX4050

Canon sigue desarrollando impresoras y multifuncionales que garanticen la colaboración, eficiencia y productividad, así como un bajo coste, a las oficinas domésticas y pequeñas empresas. Con este pensamiento el fabricante acaba de anunciar el lanzamiento de seis nuevos equipos de impresión de la familia MegaTank. Dos de los nuevos modelos pertenecen a la gama MAXIFY, GX3050 y GX4050, y los otros cuatro son de la serie PIXMA, G4570, G3570, G2570 y G1530.

Las nuevas impresoras disponen de cartuchos de tinta fácilmente recargables y una conectividad inteligente y segura. Además, ofrecen un alto rendimiento y productividad, velocidades de impresión rápida, impresiones de alta calidad e interfaces simplificadas que facilitan su uso.

MAXIFY GX3050 y GX4050

Tanto la MAXIFY GX3050 como la MAXIFY GX4050 tiene un bajo coste de mantenimiento y por página. El tiempo de inactividad en ambos modelos se reduce al mínimo, con una impresión de alto volumen de hasta 14.000 páginas con un juego de botellas de tinta en color o hasta 21.000 páginas cuando se utiliza el modo de impresión económico.

Asimismo, estas dos impresoras cuentan con un casete de 250 hojas y un alimentador posterior de 100 hojas, lo que las convierte en impresoras de gran capacidad pudiendo albergar hasta 350 hojas. Además, el cartucho de mantenimiento puede ser reemplazado por el usuario lo que reduce la necesidad de enviar la impresora al servicio técnico para su mantenimiento.

Canon - Newsbook - Tai Editorial - España
Nueva MAXIFY GX3050

En cuanto a la velocidad de impresión de las nuevas MAXIFY GX es de hasta 18 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro, mientras que en color es de 13 ipm. Una impresión que garantiza textos negros nítidos, fácilmente legibles, así como textos y gráficos en color muy visibles, gracias a las exclusivas tintas de pigmentos que ha desarrollado Canon.

Los nuevos modelos MAXIFY GX son compatibles con los ordenadores portátiles Chromebook, con impresión y escaneo directos desde Chrome OS, y con los sistemas operativos Mac, Windows, iOS y Android. Igualmente, los usuarios podrán imprimir, escanear, copiar y conectarse a la nube a través de Canon Print y estas multifuncionales son capaces de determinar la intensidad y la seguridad de la señal wifi con el fin de ofrecer conexiones fluidas en todo momento.

Nuevas PIXMA G

La nueva gama PIXMA G incluye cuatro equipos, tres multifuncionales y uno de función única, que son capaces de producir un elevado volumen de documentos y fotos de calidad sin necesidad de cambiar los cartuchos de tinta. La PIXMA G4570 es una multifuncional 4 en 1 de alta velocidad con Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 35 hojas y wifi. Mientras que las PIXMA G3570 y G2570 son dos impresoras multifuncionales 3 en 1 con MFP y wifi en el caso de la G3570. El último modelo, la PIXMA G1530, es una impresora de función única.

Canon - Newsbook - Tai Editorial - España
Nueva PIXMA G3570

Estos cuatro modelos, que pueden llegar a producir 6.000 hojas a partir de una única botella de tinta negra y 7.700 páginas con un juego de botellas de tinta en color, ofrecen una velocidad de impresión de 11 ipm en negro y de 6 ipm en color.

Las PIXMA G2570, G3570 y G4570 disponen de una pantalla LCD para un uso e instalación fácil. Además, los modelos G3570 y G4570 permiten a los usuarios realizar una conexión sencilla gracias a su compatibilidad con AirPrint de Apple y Mopria para Android, así como la aplicación Canon Print.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here