martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Brother lanza una nueva serie de equipos multifunción de tinta para el...

Brother lanza una nueva serie de equipos multifunción de tinta para el entorno SOHO

Brother - Newsbook - Inyección de tinta - Tai editorial - España

Brother ha lanzado una nueva serie de equipos multifunción de tinta profesional A4/A3 para responder a las necesidades de impresión en los entornos SOHO. Esta nueva serie se compone de cuatro modelos que integran el nuevo chip de impresión MAXIDRIVE, lo que asegura la calidad. La gama está compuesta por los modelos MFC-J5340DW y MFC-J5740DW que se caracterizan por su impresión hasta A3 y escaneo en A4, mientras que el MFC-6540DW y el MFC-J6940DW permiten trabajar todas las funciones en formato hasta A3.

Estos equipos de inyección de tinta consumen menos energía y su vida útil es hasta tres veces mayor que la de modelos anteriores, lo que satisface las necesidades de sostenibilidad de los consumidores actuales.

Brother también ha mejorado la velocidad de impresión a color en un 50 % y en un 40 % en monocromo. El tiempo de impresión de la primera página se ha reducido a menos de cinco segundos en todos los modelos, lo que aporta inmediatez en los trabajos de pocas páginas.

Su capacidad de imprimir y escanear hasta en A3 —según el modelo— permite que los grupos de trabajo más pequeños puedan trabajar con un solo equipo, ahorrando tiempo y espacio.

La nueva serie incorpora cartuchos de tinta de alta capacidad que reducen los costes de funcionamiento y, al estar compuestos por tinta pigmentada, permiten generar documentos con texto más nítido e imágenes de alta calidad.

El modelo MFC-J5340DW imprime hasta 28 páginas por minuto en color y monocromo y puede escanear en A4 hasta 25 ppm; mientras que el modelo MFC-J5740DW comparte características con el modelo anterior, pero cuenta con dos bandejas de papel de 250 hojas y una bandeja multipropósito de 100 hojas. Son capaces de imprimir hasta 2.500 páginas al mes.

Los otros dos modelos el MFC-J6540DW y el MFC-J6940DW tiene capacidad para imprimir y escanear en A3, puede imprimir hasta 2.500 páginas al mes y disponen de cartuchos XL con capacidad para imprimir hasta 3.000 páginas en negro y 1.500 en color.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Crayon, pieza clave en el despliegue de DocuSign

Crayon apoya proactivamente a sus partners para que aprovechen todas las oportunidades de negocio a través de la firma electrónica. Un claro ejemplo es la colaboración del mayorista con su socio Tigloo para desplegar DocuSign en Café Fortaleza. Descubre el proceso completo con este documento