martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Escaparate Brother amplía su oferta de impresoras industriales de etiquetas

Brother amplía su oferta de impresoras industriales de etiquetas

brother-newsbook-impresora-etiquetas-tai editorial-españa

Brother ha incorporado un nuevo equipo a su familia de impresoras industriales de etiquetas TJ. Se trata de la nueva TJ-4005DN, un modelo de entrada, más asequible, diseñada para imprimir grandes volúmenes con eficiencia.

Con un diseño robusto y compacto la nueva impresora TJ-4005DN cuenta con tecnología térmica directa, una velocidad de impresión de 152mm/seg y una resolución de 203ppp. Además, para mejorar la productividad, reduciendo los tiempos de inactividad, permite una carga lateral de los consumibles, admite consumibles de gran capacidad y una sustitución sencilla del cabezal de impresión y del rodillo.

Compatible con diversos programas de generación de etiquetas, como BarTender, admite, además, distintos lenguajes de impresión como FBPL-EZD (EPL2, ZPL2, DPL).

En cuanto a conectividad cuenta con USB, USB Host, serie y red cableada, y wifi de manera opcional. Además, permite añadir un cortador o despegador, opcionalmente.

La nueva impresora, como toda la gama, ofrece 3 años de garantía o hasta un máximo de kilometraje, que abarca también los cabezales y rodillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here