sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Escaparate Avaya Cloud Office llega a España

Avaya Cloud Office llega a España

Avaya Cloud Office - Newsbook - Comunicaciones Unificadas - Tai Editorial - España

Avaya Cloud Office, la solución de comunicaciones unificadas en la nube de Avaya basada en la tecnología de RingCentral, llega al mercado español. Esta solución viene a responder a la demanda actual de las empresas que requieren más flexibilidad y nuevas herramientas a la hora de comunicarse.

El servicio de Avaya Cloud Office solo requiere que el cliente tenga conexión a Internet y el correspondiente ancho de banda, ya que Avaya se encarga del resto proporcionando tanto la operativa telco, con los minutos de conexión, hasta la capacidad de realizar llamadas, videconferencias y enviar mensajes grupales. Y todo ello a través de un solo número, una aplicación y una única plataforma.

La solución también proporciona otras ventajas adicionales como controles de calidad de vídeo y rendimiento de la red, permitiendo que los administradores puedan configurar alertas para avisar sobre la calidad de las llamadas, seguridad avanzada de las comunicaciones e informes de sobre el uso para mejorar la experiencia con la solución.

Javier Velasco, director general de Avaya en España, Portugal, Chequia, Eslovaquia y Polonia, resaltó que al ser una solución en la nube ofrece numerosas ventajas como una actualización constante, aunque la ventaja principal de Avaya Cloud Office es que proporciona “un solo número, una única plataforma que administrar y un solo proveedor que ofrece todo”.

Avaya ha preparado tres modalidades para adaptarse a las necesidades de las pymes, que es el tipo de empresa principal al que dirige esta solución. Y contará con Westcon como mayorista para comercializarla.

La compañía también espera que la solución tenga en nuestro país un impacto similar en sus ventas al que ha tenido en otros países. Su previsión es que el 30 % de sus ingresos proceda de este tipo de soluciones en la nube.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Arranca el tramo final de la semana Black Friday de Infortisa

Sigue ganando regalos diarios y descubriendo más productos con super precios disponibles a partir de hoy, en esta semana Black Friday que el mayorista de tecnología e informática ha preparado para este atípico 2020. Durará hasta este viernes 27 de noviembre. ¡Quedan 5 días de estupendas ofertas y regalos de la marca iggual, no lo dudes y aprovéchalos!