domingo, agosto 25, 2019
Inicio Escaparate APC by Schneider Electric se une a Cisco para lanzar nuevas soluciones...

APC by Schneider Electric se une a Cisco para lanzar nuevas soluciones de micro data center

soluciones - de - micro -data - center - Newsbook - alianza - Madrid - España

APC by Schneider Electric y Cisco han combinado sus tecnologías para lanzar nuevas soluciones de micro data center basadas en la Infraestructura hiperconvergente (HCI) HyperFlex de Cisco con el fin de acelerar los despliegues edge. Esta oferta, que se presentará en el próximo evento Cisco Live de Barcelona 2019, que tendrá lugar del 28 al 31 de enero, permitirá a los clientes integradores disponer de soluciones integradas con la plataforma HyperFlex de Cisco y con la infraestructura de APC by Schneider Electric.

Esta nueva arquitectura que integra las soluciones de Cisco y APC by Schneider Electric adopta un enfoque hiperconvergente, que combina computación, almacenamiento y conexión en nodos únicos. El resultado es una solución gestionada de forma centralizada que ayuda a las empresas adaptarse al nuevo entorno digital.

Publicidad

Las nuevas soluciones para el micro data center forman parte de la familia EcoStruxure IT y puede ser monitorizada y gestionada de forma remota desde la plataforma digital de Schneider Electric.

Antonio Gómez, responsable de ventas de canal de Cisco de Barcelona, destacó que “la hiperconvergencia es el nuevo paradigma del centro de datos, que se extiende al Cloud y al extremo de la red. Cisco HyperFlex facilita a las organizaciones esta evolución multi-cloud y edge computing aportando simplicidad, rendimiento y valor allí donde se encuentra el dato”.

“Estamos totalmente comprometidos con nuestra alianza con Cisco y seguiremos proporcionando soluciones conjuntas para edge computing que ofrezcan la máxima calidad a nuestros clientes”, añadió Kevin Brown, svp de innovation y CTO, secure power division de Schneider Electric.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado