miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Escaparate AOC presenta su nuevo monitor prémium diseñado por Studio F.A. Porsche

AOC presenta su nuevo monitor prémium diseñado por Studio F.A. Porsche

AOC - Newsbook - Tai Editorial - España

AOC ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor prémium diseñado por Studio F.A. Porsche y galardonado con el premio de diseño de Red Dot. El U32U1 es una pantalla profesional de 80 cm dirigida a usuarios con altas exigencias estéticas. Dispone de un soporte de trípode de forma tubular que crea una ligereza visual. Además, la pantalla, sin marco de cuatro lados, delgada, inclinable y giratoria, se apoya en el trípode de metal, el cual es ajustable en altura hasta 120 mm. El monitor también se puede montar en soportes externos o en la pared gracias a la rejilla VESA que incorpora.

AOC ha desarrollado una pantalla IPS extragrande de 31,5” (80 cm) con una resolución 4K/UHD. Asimismo, el nuevo monitor ofrece una profundidad de color de 10 bits que da como resultado 1.070 millones de colores, esto es gracias al cumplimiento del estándar VESA. El U32U1 también cubre el 135 % del sRGB, el 100 % del AdobeRGB y el 98 % de los espacios de color del DCI-P3. De esta manera cubre las necesidades de los profesionales y amantes del vídeo y la fotografía y diseñadores.

El nuevo U32U1 tiene un conector DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0. También incluye un puerto USB-C y un hub USB 3.2. La conexión USB-C proporciona el sistema DisplayPort Alternate Mode para poder transferir señales de vídeo de alta resolución desde un portátil u otro ordenador. El suministro de energía por USB permite simultáneamente cargar la batería del portátil con hasta 65W y transferir los datos con el USB 3.2.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado