jueves, noviembre 14, 2019
Inicio Escaparate Acer muestra sus novedades en IFA 2019

Acer muestra sus novedades en IFA 2019

novedades en IFA 2019 - Acer - Newsbook - Madrid España

Acer presentó las novedades que integran su renovado catálogo y que serán protagonistas de su paso por IFA 2019. Portátiles, proyectores y monitores integran esta batería de nuevos productos entre los que destaca la serie de portátiles ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro y procesadores Intel Core de 9ª generación, diseñada para creadores, ingenieros de inteligencia artificial y desarrolladores de software.

Dentro de esta propuesta de ConceptD, ha presentado el monitor CM2241W que está pensado para usuarios que desean añadir una pantalla externa a su estación de trabajo, que admite el 99 % de la gama de colores RGB de Adobe y una tasa de refresco de hasta 75 Hz.

Su oferta de monitores también se ha incrementado con la nueva línea Nitro para gaming. Esta serie Nitro XV3 incorpora 4 nuevos monitores para gamers que destacan con ser compatibles con NVIDIA G-Sync y ofrecer tasas de refresco variables cuando se conectan con la serie de gráficas NVIDIA GeForce GTX 10 o GeForce RTX 20.

Acer también ha presentado un nuevo proyector portátil, LED C250i, que cuenta con resolución Full HD y ofrece una conectividad inalámbrica de hasta 5 horas gracias a su batería de larga duración. Este modelo es compatible con el modo autorretrato por lo que la configuración no requiere ajustes para reflejar la orientación de la pantalla del smartphone sin barras negras en los laterales. Junto a este modelo, ha anunciado los proyectores láser de la serie PL1 con clasificación IP6X con un funcionamiento seguro las 24 horas.

El proveedor ha presentado Planet9, una plataforma de e-sports que permite crear un equipo y practicar a los jugadores aficionados para mejorar sus marcas.  El objetivo es que el gamer pueda aprender de los profesionales, conectarse con otros jugadores de la comunidad y participar en torneos online. La plataforma está en fase beta cerrada y se abrirá a modo de beta abierta el próximo 30 de enero.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado