viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Acer amplía su oferta de ultraportátiles

Acer amplía su oferta de ultraportátiles

Acer ha ampliado su oferta de ultraportátiles de la serie Swift X con dos nuevos modelos de 14 y 16”. El equipo de 14” es el modelo SDF14-51G que tiene un peso de 1,4 kilogramos y está montado en un chasis de aluminio de 17,9 mm. Incluye un procesador Intel Core de 12ª generación de hasta 12 núcleos y una tarjeta gráfica NVIDIA, GeForce RTX 3050 Ti. Para garantizar un rendimiento máximo de este portátil, Acer ha incluido otros elementos para disipar el calor como un ventilador, un teclado con entrada de aire y caloductos duales.

El otro modelo es el SFX16-52G, de 16”, que cuenta también con un procesador Intel Core de 12ª generación de hasta 12 núcleos e incluye una tarjeta gráfica Intel Arc. Según señala el fabricante, las dos pulgadas extra de este modelo permite optimizar la potencia de enfriamiento, ya que cuenta con dos ventiladores duales, caloductos duales de cobre, un teclado con entrada de aire y un puerto lateral más grande. Además, se ha diseñado junto con Intel y responde a los requisitos de un dispositivos Intel Evo.

Los dos equipos, que han sido presentado en CES 2022, funcionan bajo Windows 11 y cuentan con una pantalla IPS de 16:10, con 400 nits de brillo y una cobertura del 100 % de la gama RGB. Y la experiencia de visualización se potencia con Acer BluelightShield, Acer ExaColor y Acer Color Intelligence para colores más vibrantes.

Ambos modelos tienen hasta 16 GB de memoria LPDDR4 y 2 TB de almacenamiento en su PCIe SSD. Garantizan la conectividad a través de Intel wifi 6 y ofrecen dos puertos USB 3.2 Gen 2 de Tipo C y con soporte Thunderbolt 4, dos puertos USB 3.2 Gen 1 de Tipo A, un puerto HDMI 2.0 y un lector de huellas digitales para iniciar sesión a través de Windows Hello.

Los dos tienen también una webcam FHD equipada con tecnología de reducción de ruido temporal para obtener imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Y cuentan con la tecnología Acer PurifiedVoic con reducción de ruido para videollamadas más claras.

Por otra parte, el proveedor ha presentado dos nuevos modelos de All in one de la gama Aspire para el trabajo en casa. Los nuevos “todo en uno”, de 27” y 24”, incorporan procesadores Intel Core i7 de 12ª generación y están equipados con la innovadora tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce MX550. Tienen una memoria de 64 GB de RAM, almacenamiento SSD de 1 TB y un disco duro HHD de 2 TB.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado