sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Destacado Lenovo contribuye a reactivar el entorno de las tabletas con Yoga Tab...

Lenovo contribuye a reactivar el entorno de las tabletas con Yoga Tab 13 y Yoga Tab 11

Yoga Tab 13 - Newsbook - Tai Editorial - España

Reactivado en el último año, el mercado de las tabletas, con Android, ha crecido por encima del 10 % en España. Un dispositivo que ha sumado nuevos usos, más allá del tradicional consumo de contenido. “Su utilidad está cambiando, al igual que el tipo de usuario que la adquiere”, explicó Fabio Capocchi, director de producto de Lenovo. Un panorama que ha ensanchado el mercado. “Ha crecido el número de usuarios que usa una tableta o un PC en cada familia”.

Para aprovechar esta reactivación, la marca ha lanzado la Yoga Tab 13, que se presenta como la pantalla más grande, con sistema operativo Android, de Lenovo, y su hermana pequeña, Yoga Tab 11. “Ahora es clave su capacidad multipantalla y la interacción con otros dispositivos, como puede ser la televisión, las plataformas de contenidos, las soluciones para el hogar digital, etc.”, apuntó. También ha crecido su capacidad de proceso, lo que las habilita para, incluso, convertirse en un dispositivo para jugar. Esta extensión de usos alcanza a los accesorios, como es el caso del teclado, “que permite que se conviertan en creadores de contenidos”; y el lápiz.

La batería se alarga hasta las 12 horas de reproducción de vídeo HD y dispone de carga rápida (en una hora y media carga el 80 %).

Yoga Tab 13

Con una pantalla de 13” 2K, con un brillo de 400 nits y una gama de colores 100% sRGB, esta tableta permite reproducir contenido de streaming durante 12 horas con calidad de 1080p. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 870.

El sonido, Dolby Vision HDR, se reparte en cuatro altavoces JBL, incluyendo los dos integrados en la barra de sonido y una cámara sonora inferior que contribuye a un rendimiento de bajos de 450 Hz.

Al haber crecido en sus usos, esta tableta también puede servir para el teletrabajo; así puede servir como una segunda pantalla para aquellas personas que necesiten visualizar más contenido simultáneamente (gracias al cable micro-HDMI a USB que incluye).

Yoga Tab 11

El motor de la Yoga Tab 11 es un procesador MediaTek Helio G90T de ocho núcleos, con chip de memoria basado en UFS para un mayor rendimiento de vídeo y una mejor ejecución de juegos, apps y navegación por Internet.

Dispone de pantalla táctil de 11” 2K IPS TDDI (Touch Display Driver Integration) y calidad de imagen ultra-vívida Dolby Vision. Dispone de un pie de acero inoxidable que puede ajustarse para permitir el modo colgante.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.