viernes, abril 16, 2021
Inicio Canal La tecnología, al rescate de la España vaciada

La tecnología, al rescate de la España vaciada

España Vaciada - Newsbook - Tai Editorial - España

Ningún país europeo presenta el desolador panorama demográfico que tiene España. En la actualidad, el 90 % de la población española se concentra en menos del 30 % de la superficie, lo que pinta un reparto demográfico completamente desigual y que implica graves problemas. Al hecho de que las zonas rurales sean cada vez menos atractivas para la inversión empresarial y la habitabilidad, se une la peligrosa situación que viven las ciudades, cada vez más pobladas y contaminadas.

La tecnología puede ser la herramienta para empezar a poblar esta España vaciada. Así lo creen fabricantes como D-Link, HP y Sonicwall, a los que secundan mayoristas como Ingram Micro. La tecnología permite igualar las condiciones laborales, educativas o de entretenimiento en cualquier zona. Y convertir a la España vaciada en la España poblada.

Accede al debate sobre la España vaciada y al documento con las principales conclusiones

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...