martes, enero 26, 2021
Inicio Canal La tecnología, al rescate de la España vaciada

La tecnología, al rescate de la España vaciada

España Vaciada - Newsbook - Tai Editorial - España

Ningún país europeo presenta el desolador panorama demográfico que tiene España. En la actualidad, el 90 % de la población española se concentra en menos del 30 % de la superficie, lo que pinta un reparto demográfico completamente desigual y que implica graves problemas. Al hecho de que las zonas rurales sean cada vez menos atractivas para la inversión empresarial y la habitabilidad, se une la peligrosa situación que viven las ciudades, cada vez más pobladas y contaminadas.

La tecnología puede ser la herramienta para empezar a poblar esta España vaciada. Así lo creen fabricantes como D-Link, HP y Sonicwall, a los que secundan mayoristas como Ingram Micro. La tecnología permite igualar las condiciones laborales, educativas o de entretenimiento en cualquier zona. Y convertir a la España vaciada en la España poblada.

Accede al debate sobre la España vaciada y al documento con las principales conclusiones

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El nuevo escenario ha provocado un aumento de las empresas con más cargas en la nube”

Junto a la nube, Alina Radova, business development manager de Veeam en GTI, recuerda que ha crecido la protección del puesto de trabajo. “En GTI buscamos la solución adecuada a cada escenario”. Su alianza con Veeam, que suma más de una década, les posiciona “como un asesor de confianza para el canal”. Accede al video completo en hub.gti.es