martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Debates 2022 La cartelería digital, palanca para impulsar la digitalización

La cartelería digital, palanca para impulsar la digitalización

cartelería digital - Newsbook - debate 2022 - Tai Editorial - España

La transformación digital ya no se entiende sin la cartelería digital, un concepto que ha ido ampliándose en los últimos años para englobar al conjunto de tecnologías para la visualización y todos los elementos tanto de hardware como de software que la integran. Al mismo tiempo ha ido penetrando en prácticamente todos los sectores y sigue siendo una fuente de oportunidades de negocio para todos los actores del canal. Esprinet, MCR PRO, PPDS-Philips Professional Display Solutions y Samsung analizan el momento que atraviesa el mercado y las claves de este negocio en la actualidad.

Acceda al debate sobre la cartelería digital, los vídeos y al documento con las conclusiones

La cartelería digital sigue siendo un negocio al alza, a pesar de la ralentización que trajo la pandemia. Los analistas auguran un crecimiento sostenido del mercado global para los próximos años, un incremento que la consultora Research and Market estima que superará el 6,5 % de media hasta 2027. Los especialistas en este segmento indican que cada geografía evoluciona de manera diferente, pero confirman que sigue habiendo múltiples oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?