miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Canal No habrá paz para los malvados

No habrá paz para los malvados

Malvados- Seguridad en el Canal-2020-newsbook- Debate- Eset- Kaspersky- Panda- Sophos-Stormshield.

No descansan los hackers. Año a año, los malvados de la Red siguen perfeccionando sus técnicas para seguir, incansables, atacando a las empresas para sacar todo el rendimiento posible. Los ciberdelincuentes se han profesionalizado en los últimos tiempos, actuando incluso en organizaciones cada vez más potentes. Los ataques, cada vez más sofisticados y dirigidos, han crecido, demostrando la “profesionalidad” de los hackers. Una escalada de maldad que, afortunadamente, ha ido acompañada de un esfuerzo de la industria de la ciberseguridad en pos de bloquear estos ataques e incrementar la protección de consumidores y empresas. Y no darles paz a los hackers.

Eset, Kaspersky, Panda Security, Sophos y Stormshield han debatido sobre los retos que tiene el canal para seguir ayudando a sus clientes a protegerse. En este debate se han dado respuesta a las principales cuestiones que preocupan tanto a las empresas como a los distribuidores.

Acceda al debate y a las conclusiones sobre las amenazas a las que tiene que enfrentarse en canal

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...