Los procesos de digitalización, la necesidad de armar eficaces sistemas de ciberseguridad y la creciente complejidad de las infraestructuras tecnológicas, que requieren expertos dedicados a su gestión, señalan algunas de las razones que explican el crecimiento de los servicios gestionados y de los modelos de tecnología “como servicio”. Para dar cumplida respuesta a esta tendencia Lenovo diseñó TruScale, un modelo de infraestructura como servicio (IaaS) que permite acceder a su propuesta de hardware y software, de una manera flexible y escalable. Un modelo en el que el canal es pieza esencial para su despliegue en el mercado.
Un modelo que permite el acceso a la tecnología con una fórmula en la que solo se paga por el uso que se hace de ella y que elimina la necesidad de grandes inversiones iniciales en equipos, permitiendo a las empresas ajustar rápidamente su capacidad en función de las necesidades que van teniendo a lo largo del tiempo.
Para el canal, la comercialización de estos modelos es una oportunidad: la rentabilidad es mayor y se fortalece la relación con los clientes.
¿Quiere descubrir qué oportunidades abre al canal apostar por un modelo como TruScale?
Descargue este documento para descubrirlo