Protección que incluye a usuarios, dispositivos y accesos. Con la consolidación de los modelos de trabajo híbrido, la seguridad del puesto de trabajo es más crítica que nunca. Consciente de ello, Check Point Software diseñó Harmony, una solución unificada diseñada para este entorno que permite la conectividad segura de todos los recursos empresariales, garantizando una seguridad completa del puesto de trabajo. Y todo ello a través de una consola cloud, que facilita al administrador la gestión.
Una solución, unificada, que protege todos los elementos que integran este entorno: el navegador, el correo electrónico y el acceso remoto a la red. Así, cuenta con Harmony Browse para proporcionar una navegación web segura, rápida y privada, inspeccionando todo el tráfico SSL directamente en el endpoint (sin añadir latencia ni redirigir el tráfico) a través de un servicio web seguro.
Harmony Connect establece una conexión segura entre todos los usuarios o departamentos y todos los recursos, con un acceso seguro a través de la red Zero Trust Network desde cualquier navegador. Integra Harmony Connect Remote Access Zero Trust y Harmonic Connect Internet Access, que permite la integración con soluciones propias y de terceros.
De la protección del correo y las aplicaciones, con especial atención para las colaborativas, se encarga Harmony Email y Collaboration, mientras que Harmony Endpoint protege a los ordenadores del robo de datos, phishing, malware y minimiza el impacto de una ruptura en el sistema con una detección y respuesta autónoma.
No se olvida la protección de los dispositivos móviles: Harmony Mobile se encarga de ello, con su escudo para detener las aplicaciones maliciosas y los ataques a la red o al sistema operativo.
La estrategia de Check Point Software es 100 % canal. V-Valley se sitúa como el mayorista que brinda a su ecosistema de clientes una batería de servicios que incluye formación, consultoría y postventa. Claves son las pruebas de concepto y demostraciones, que se pueden llevar a cabo en la V-Valley Academy, ubicada en sus oficinas en Madrid.