La protección de los entornos de la nube es la oportunidad más importante para el canal. Un área, crítica, que abre numerosos retos a las empresas. Check Point Software cuenta, desde hace años, con Check Point CloudGuard, que protege el entorno de la nube con una filosofía 360 y con herramientas modernas que aplican la protección de manera dinámica, haciendo frente a las actuales amenazas, extendiendo la seguridad hasta el último rincón.
La solución CNAPP de CloudGuard facilita la administración del acceso de los usuarios, las cargas de trabajo y la administración de privilegios. Todo ello de manera automatizada siendo esencial su motor contextual que utiliza inteligencia artificial y gestión de riesgos.
El control del tráfico de la red es crítico. CloudGuard Network Protection brinda protección avanzada para los activos en la nube con múltiples funciones de seguridad, así como emulación y extracción de amenazas y ataques de día cero.
También la seguridad de las aplicaciones. Check Point CloudGuard AppSec se encarga de protegerlas sin entorpecer ni ralentizar los despliegues de los desarrolladores web.
La estrategia de Check Point Software es 100 % canal. V-Valley se sitúa como el mayorista que brinda a su ecosistema de clientes una batería de servicios que incluye formación, consultoría y postventa.