lunes, junio 27, 2022
Publicidad
Inicio Canal Zimperium y Exclusive Networks se alían para impulsar el mercado de soluciones...

Zimperium y Exclusive Networks se alían para impulsar el mercado de soluciones de defensa contra amenazas móviles

Exclusive-Newsbook-acuerdo-Zimperium-Tai Editorial-España

Exclusive Networks ha sellado un acuerdo de distribución con Zimperium para distribuir sus productos en diversos territorios europeos, incluyendo Reino Unido, Alemania, Francia, Benelux y regiones nórdicas. Se trata del primer acuerdo que el grupo norteamericano firma a escala paneuropea.

Las soluciones de Zimperium, experto en defensa contra amenazas móviles (MTD), se complementan con las de los principales fabricantes de dispositivos móviles y proveedores de soluciones de ciberseguridad, gracias a varios acuerdos OEM. De tal manera que dichas referencias integran la tecnología de Zimperium para ofrecer la mejor protección de aplicaciones y puntos finales móviles.

«La idea de que los dispositivos móviles inteligentes son inmunes a los ciberataques que se producen habitualmente en los ordenadores es una falacia, y ejemplos recientes como el spyware Pegasus en iPhones de propiedad gubernamental y los ataques de ransomware a partir de una brecha inicial a través de dispositivos móviles son la punta de un iceberg inminente, que los partners deben ayudar a sus clientes a detener. Esta nueva asociación entre Zimperium y Exclusive Networks ofrece la mejor tecnología y experiencia en el sector para ayudarles a enfrentarse a este reto emergente», explica Ashish Patel, director general para EMEA de Zimperium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.