miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal Zaltor amplía su portfolio con soluciones de EasyVirt y Cososys

Zaltor amplía su portfolio con soluciones de EasyVirt y Cososys

Zaltor-Newsbook-EasyVirt-Cososys-Tai Editorial-España

Zaltor ha reforzado su oferta con la incorporación a su catálogo de dos nuevas soluciones. Se trata de DC Scope de EasyVirt y Endpoint Protector de Cososys.

DC Scope de EasyVirt es una solución intuitiva que permite monitorizar las máquinas virtuales, gestionar servidores y detectar anomalías en los mismos. Esta solución de EasyVirt además posibilita planificar la capacidad de utilización de la infraestructura de virtualizacion, mejorar el rendimiento y documentar la evolución de la virtualización de manera sencilla. Al tiempo que se reducen costes, el Endpoint Protector monitoriza y protege los datos confidenciales, así como añade una prevención avanzada de pérdida de datos en múltiples sistemas operativos.  Además, DC Scope recopila, almacena y analiza las métricas más relevantes de su infraestructura de virtualización e identifica problemas que afectan el rendimiento de las máquinas virtuales, servidores y almacenes de datos.

Por otro lado, la consola de administración Endpoint Protector de CoSoSys ha sido diseñada para que el usuario final obtenga una experiencia moderna y adaptable, y que sea fácil de gestionar para los administradores de TI.  CoSoSys está especializada en la Prevención de Pérdida de Datos (DLP), eDiscovery y Control de Dispositivos de la red para Windows, macOS y Linux, Mobile Device Management (MDM) y Mobile Application Management (MAM) para iOS y Android y Cifrado Forzado de USB.

“Con DC Scope se pueden gestionar muchas áreas, incluida la distribución de costes en los centros de datos desde una interfaz muy intuitiva, y gracias a Endpoint Protector de Cososys se puede realizar la monitorización, la administración o bloqueo de dispositivos, además del control granular a base de la ID de Fabricante, ID de Producto y el número de serie, entre otros. El ahorro económico y la protección de datos se consigue sumando ambas soluciones y esto es algo que valoran mucho nuestros clientes”, explica Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.