domingo, julio 21, 2019
Inicio Canal Ya está abierto el registro online del Simposium 2019 de Ingram Micro

Ya está abierto el registro online del Simposium 2019 de Ingram Micro

Simposium 2019 - Ingram Micro - Newsbook - Registro online -

Ingram Micro ha abierto el registro online del Simposium 2019, que celebrará el próximo 7 de noviembre en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. Este encuentro, que celebra su 18ª edición, es la cita anual de la red de socios del mayorista que tendrá la ocasión de conocer las tendencias y las últimas novedades de los principales fabricantes del sector.

Ingram Micro ha abierto ahora el registro en su página web y tiene previsto sumar dos métodos más de inscripción el próximo mes de septiembre: por teléfono o por mail.

Publicidad

El mayorista ha adelantado que este año estrenará una actividad denominada «Speaker Corner», que consistirá en presentaciones de 15 o 20 minutos de duración, que tendrán lugar en un espacio reservado de la Cúpula con capacidad para 20 personas.

El Simposium 2019 también acogerá, como es tradicional, una zona de exposición para que el partner pueda conocer los últimos productos. Y su agenda se completará con demostraciones, conferencias y talleres impartidos por expertos del mayorista o de los expositores.

Jaime Soler, VP chief country executive Spain & Portugal de Ingram Micro, resaltó que el mayorista está muy motivado por el respaldo del canal y anuncia que volverán “a sorprender, compartiendo ideas y conocimientos».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado