jueves, julio 18, 2019
Inicio Canal WhiteBearSolutions y V-Valley estrechan relaciones

WhiteBearSolutions y V-Valley estrechan relaciones

La potenciación de la oferta de WhiteBearSolutions (WBSgo) y la nueva estructura que se ha forjado en V-Valley Iberian han propiciado el fortalecimiento de las relaciones entre ambas empresas.

El fabricante, que ya contaba con soluciones como WBSAirback y WBSVision, reforzó su oferta recientemente con SmartLogin, una solución de gestión de accesos que permite a los empleados la identificación y el acceso seguro con una sola contraseña a aplicaciones web on-premise y en la nube de la empresa.

Publicidad

Ignacio Gilart, CEO de WBSgo, recuerda la enorme capilaridad que les asegura un mayorista como Esprinet, que alcanza a más de 14.000 distribuidores en toda España. “Con V-Valley venimos manteniendo una estrategia conjunta de ventas desde hace tiempo, pero ahora consolidamos esta relación con el lanzamiento de SmartLogin y su incorporación al porfolio de la compañía”.

Alberto López

Por su parte, Alberto López, responsable de la división enterprise security en V-Valley, explica que reforzar su acuerdo con la compañía española va en línea con su objetivo de liderar el mercado en España. “Nuestra área de enterprise security adquiere gran valor con soluciones como SmartLogin, WBSVision y WBSAIrback en el portfolio, por lo que seguiremos trabajando y potenciando esta línea de colaboración”.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado