martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Canal WatchGuard sigue avanzando en la integración de los productos y del canal...

WatchGuard sigue avanzando en la integración de los productos y del canal de Panda Security

WatchGuard- Panda- Security - Newsbook - canal - Tai Editorial -España

WatchGuard Technologies ha comunicado que todos sus partners, tanto los que proceden de su canal previo como los que se han unido ahora por la compra de Panda Security, tienen a su disposición todo el catálogo de productos de ambas empresas. Los productos de Panda están ahora disponibles individualmente y a través de Passport, el paquete de servicios de seguridad centrado en el usuario de WatchGuard.

«Abrir rápidamente esta oportunidad de venta cruzada para nuestros partners ha sido la mayor prioridad desde el primer día y representa el último hito en la misión continua de WatchGuard de ser el proveedor de seguridad para los MSP», subraya Michelle Welch, vicepresidenta senior de marketing de WatchGuard.

Tras cerrar la adquisición de Panda en junio de 2020, WatchGuard presentó el “Panda Security Early Access Program” para que las soluciones de Panda estuvieran al alcance de los partners que integraban su red de distribución. Desde ese momento, más del 25% de los partners del programa WatchGuardONE han desplegado la solución Adaptative Defense 360 internamente y lo han incluido en su oferta.

En este periodo, WatchGuard ha incorporado 6.500 nuevos partners de Panda Security en 2020, lo que ha incrementado su red de canal que ahora supera los  18.000 partners activos a nivel global.

Otras de las novedades es la introducción en el programa de partners WatchGuardONE de una especialización para “Endpoint Security”, que permite a los partners obtener la experiencia necesaria para vender las soluciones para el endpoint recién adquiridas.

Además los partners de canal de Panda Security pueden conseguir una especialización en “Endpoint Security” y en las otras que están disponibles como “Network Security”, “Multi-Factor Authentication” y “Secure Wifi”.

Los partners que obtengan la especialización en solo una de estas cuatro familias de producto pueden alcanzar el estatus completo de WatchGuardONE, incluyendo incentivos financieros y ventas, marketing y soporte técnico, sin umbrales de ingresos o requisitos de adopción del portfolio de producto.

“Los partners que deseen seguridad end-to-end de un solo proveedor, con compra, despliegue y gestión simplificadas, no deben buscar más allá del programa WatchGuardONE», añadió Welch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!