miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal Wallix confía en Tech Data para afianzar su propuesta en el canal...

Wallix confía en Tech Data para afianzar su propuesta en el canal español

Wallix - Newsbook - Tech Data - acuerdo - Tai Editorial - España

Wallix ha anunciado un acuerdo de distribución con Tech Data, una compañía Synnex, con el fin de reforzar su presencia en el canal y en el mercado español. Esta alianza forma parte de la estrategia que la compañía está llevando a cabo desde que desembarcó en nuestro país hace dos años y que comenzó con la adquisición de la compañía española Simarks. Su intención es posicionarse como una empresa de referencia en el terreno de seguridad a través de sus soluciones PAM y Tech Data les permitirá alcanzar este objetivo.

Wallix Ibérica se apoyará en la red de revendedores e integradores de Tech Data, especialmente en los especialistas de la tecnología operativa (OT) y los proveedores de seguridad administrados (MSSP), para impulsar su negocio principalmente en el sector de la industria, la sanidad y los servicios financieros.

Según explicó Guillaume Pillon, business developer de Wallix Ibérica, la empresa está creciendo y en este momento su plantilla está compuesta por 10 empleados, destacando el equipo de I+D que dirige Jorge Marcos, director del centro español de I+D.

El centro de I+D es el responsable del desarrollo de Wallix BestSafe, una solución EPM EPM (Endpoint Privilege Management) que protege todos los endpoints del parque informático de una empresa. Y que es una pieza fundamental del catálogo de la compañía.

Marcos destacó que lo más novedoso de su propuesta de valor es el enfoque que aporta a través de Wallix Bastión, su solución de control de acceso, y BestSafe que permite que las empresas eliminen al máximo las cuentas con privilegio de administrador para otorgarlo a las aplicaciones en vez de los usuarios, lo que dificulta la entrada en los sistemas para llevar a cabo los ataques.

Estas soluciones formarán parte del catálogo de Tech Data, quien tiene previsto desarrollar el canal especializado e impulsar la ciberseguridad en las empresas españolas. “Desde mi punto de vista Wallix tiene una de las mejores soluciones de  Privilege Access Management del mercado y es una de las áreas de mayor crecimiento en los últimos años”, recalcó Santiago Méndez, director de Advanced Solutions en Tech Data.

Wallix Ibérica, con la ayuda de Tech Data, seguirá impulsando su red de partners en nuestro país y, además, tiene previsto seguir reforzando su equipo comercial para llegar a cabo nuevos proyectos.

Al mismo tiempo, según avanzó Jean-Noël de Galzain, CEO y fundador de Wallix, tiene previsto poner en marcha un nuevo plan estratégico para seguir creciendo en toda Europa, aunque también quiere aumentar el número de socios en los países latinoamericanos. “España es una prioridad para la compañía. Haremos grandes inversiones”, recalcó.

Entre sus planes el impulso del centro de I+D, la ampliación de su equipo comercial y el refuerzo de su canal. “El canal es un pilar para el desarrollo de Wallix”, subrayó el CEO de la compañía.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.