martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Canal Visiotech comercializa los discos duros de Toshiba Electronics Europe

Visiotech comercializa los discos duros de Toshiba Electronics Europe

Visiotech - Newsbook - Toshiba - Acuerdo - Tai Editorial España

La empresa española Visiotech, especializada en la distribución de soluciones para el mercado de la seguridad en Europa, ha incluido en su oferta los discos duros de alto rendimiento de Toshiba Electronics Europe, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías.

Visiotech distribuirá los discos duros de la series S300 y S300 Pro de Toshiba para almacenar imágenes de aplicaciones de videovigilancia. Los discos duros de la serie S300 están disponibles en capacidades de 1TB, 2TB, 4TB y 6TB, incorporan un búfer de 256 MB y cumplen con los requerimientos de los sistemas de vigilancia con hasta 64 secuencias, mientras que las unidades de la serie  S300 Pro, que ofrecen capacidades de 6TB, 8TB y 10TB y un tamaño de búfer de hasta 256 MB, son adecuadas para sistemas profesionales que requieren hasta 64 secuencias de cámara de alta definición, análisis de video, seguimiento facial y funciones de edición.

A través de este acuerdo, ambas empresas responden a la demanda de este tipo de soluciones que crece en Europa a un ritmo de entre el 20 y el 30 %. La alianza, además, impulsará este mercado ya que Visiotech, con sede en Madrid y más de 200 empleados, opera en 63 países; pero dentro de Europa tiene un peso específico en España, Italia, Francia y Portugal.

Larry Martínez-Palomo, vicepresidente de Toshiba Electronics Europe y director general de su División de Productos de Almacenamiento, comentó que el acuerdo con Visiotech “contribuirá a expandir nuestra serie de productos S300, específicamente diseñada para satisfacer los requerimientos de almacenamiento para videovigilancia”.

Por su parte Alberto Zamorano Sáiz, director de Ventas y Marketing de Visiotech, añadió que “las soluciones de almacenamiento para videovigilancia han de tener unas características diferenciales, tales como una larga vida útil, alta resiliencia y rendimiento, máxima fiabilidad, resistencia y compatibilidad y los HDD de Toshiba son una garantía de cumplimiento de estos exigentes requerimientos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado