miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Canal Vinzeo renueva su web

Vinzeo renueva su web

Web - Vinzeo -Newsbook - Canal

Vinzeo ha renovado su web para ofrecer nuevas herramientas y garantizar una experiencia de usuario más eficiente y útil. El objetivo de esta renovación de su site es aportar más facilidad a la hora de navegar, nuevas fichas de producto y una experiencia de compra más optima.

Esta acción está dentro de su estrategia de satisfacción del cliente, que la compañía puso en marcha a finales del año pasado, con el fin de situar al cliente en el centro de todo y dar respuesta a sus necesidades a través de una serie de servicios de calidad.

Vinzeo quiere aportar cercanía y personalización a sus clientes y esta filosofía es la que ha seguido al diseñar su web. “Con el lanzamiento de nuestra nueva web, avanzamos un paso más en esas respuestas y ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas herramientas del mercado para que puedan sacar el máximo partido a su día a día”, resaltó Emilio Adeva, director del canal profesional y responsable del proyecto Customer Satisfaction en Vinzeo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...