sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Canal Vertiv reúne a los partners de EMEA en su Congreso Digital de...

Vertiv reúne a los partners de EMEA en su Congreso Digital de Canal

Vertiv - Newsbook - Tai Editorial - España

Vertiv celebró ayer, de manera virtual, su Congreso Digital de Canal para la región de EMEA. Durante la jornada la compañía explicó a los partners su estrategia y las novedades incorporadas a su portfolio. Además, el fabricante aprovechó la cita para reconocer el trabajo de sus socios y galardonar a los más destacados del año.

En el congreso intervinieron Alex Pope, vicepresidente de soluciones rack integradas para la región de EMEA, Karsten Winthet, vicepresidnete de ventas para EMEA, y Vicente Chiralt, director sénior de field y channel marketing para EMEA. Los directivos de Vertiv estuvieron acompañados por Margarete McGrath, chief digital officer de Dell Technologies en Reino Unido, Robin Ody, analista senior en Canalys, y Senthu Premakumar, director de investigación y desarrollo de negocio en Context.

Vicente Chiralt repasó y profundizó en el programa de partners, que tiene como objetivo ayudar a los socios a aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de mercado. A través de este programa Vertiv ofrece formación, recursos y soporte para que los partners puedan desarrollar su negocio, aumentar sus beneficios y convertirse en líderes.

El programa de partners de Vertiv está dividido en cuatro categorías, Silver, Gold, Platinum y Diamond, que ofrecen numerosas ventajas. Tal y como explicó Chiralt, entre los beneficios se incluyen: el portal de partners, al que pueden acceder de manera sencilla y consultar incentivos y promociones, entre otras cosas. También se incluye Vertiv University, donde encontrarán formación técnica y de ventas.

Otra de las ventajas es la plataforma de incentivos, la cual está disponible para todos los partners VPP autorizados y Silver. Asimismo, disfrutarán de un soporte de ventas exclusivo, gracias al cual podrán identificar y resolver los retos de los clientes. El programa también ofrece configuradores y selectores de venta, ambos enfocados a hacer crecer el negocio de los partners, y recursos de marketing.

Vertiv aprovechó su evento con el canal para premiar a sus partners. La compañía reconoció a Grupo Berdin como el mayorista del año. Ingram Micro se llevó el premio como mayorista con mayor crecimiento del año, mientras que Visiotic fue nombrado partner VPP del año.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Fortinet Engage: ¿en qué áreas puede acomodarse el canal?

A principios de este año, Fortinet presentaba Fortinet Engage, un nuevo programa de canal con un claro objetivo: acomodar a los partners en una realidad ya plenamente digital, para que puedan aprovechar, al máximo, todas las oportunidades de negocio, especialmente ...