martes, agosto 4, 2020
Inicio Canal Vertiv amplía su oferta y mejora su programa de partners

Vertiv amplía su oferta y mejora su programa de partners

Vertiv - partners- Newsbook - oferta - canal - Tai Editorial - España

Vertiv ha ampliado su catálogo de soluciones para el edge computing y ha mejorado su programa de partners con el fin de generar nuevas oportunidades de negocio a sus socios del canal.

Las novedades comprenden nuevas unidades de distribución de energía en rack (rPDU), sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), sistemas de refrigeración en rack, así como software y servicios específicos para partners y clientes en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Según señala Vertiv, ha multiplicado por diez su base de partners en el canal de distribución en toda región EMEA desde el lanzamiento del programa de canal VPP el año pasado. Ahora ha incluido nuevas ventajas como un nuevo sistema de gestión comercial de partners (PRM) y un portal mejorado para que puedan aprovechar todos los recursos como los cursos de formación a medida, las herramientas de ventas y marketing, los cursos online y certificaciones o los configuraciones de productos.

“Nuestro programa mejorado para partners continuará equipando a los distribuidores con los mejores productos y servicios de su clase para hacer frente a los nuevos retos que los avances tecnológicos sacarán a la luz”, destacó Joachim Fischer, director de ventas del canal de distribución para la región EMEA de Vertiv.

La nueva oferta permitirá que los resellers puedan ganar más puntos a través del Programa de Incentivos de Vertiv VIP+ que proporcionará más ventajas a los partners de las categorías Silver, Gold y Platinum, entre las que se encuentran menores barreras de entrada, incentivos adicionales al registrarse y mayores recompensas en determinados paquete

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado