lunes, octubre 14, 2019
Inicio Canal Valorista se compromete con el medio ambiente

Valorista se compromete con el medio ambiente

Medio Ambiente - Valorista - Campaña - Newsbook -Bolsas de plástico

Valorista está comprometido con el medio ambiente y para demostrarlo ha puesto en marcha una nueva iniciativa para contribuir a la concienciación sobre el daño que provoca el uso de bolsas de plástico en la naturaleza. Esa campaña, que coincide con el “Día Internacional sin bolsas de plástico”, se ha celebrado bajo el nombre de “Valorista cuida el medio ambiente”.

Durante el pasado 3 de julio ha implicado a todos sus clientes y por cada pedido ha entregado una bolsa ecológica de tela reutilizable acompañada de un mensaje de compromiso.

“Colaboramos con la protección del medio ambiente, participando en acciones que ayuden a cuidarlo y a preservarlo. Tenemos el compromiso de cuidar la naturaleza por todo lo que nos da, no destrozarla, sino protegerla y este es un pequeño gesto que nos encanta realizar”, señalan fuentes de Valorista.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la nueva gama 2020 de Kaspersky

Protege tus dispositivos frente a las amenazas externas con lo nuevo de Kaspersky. La gama Kaspersky Anti-Virus 2020  ofrece protección frente a los virus más recientes, el ransomware, spyware y mucho más.  Además, las nuevas...