domingo, junio 16, 2019
Inicio Canal Valorista celebra su aniversario con varias promociones

Valorista celebra su aniversario con varias promociones

Varias promociones - Newsbook - Valorista - aniversario

Valorista abrió sus puertas hace diez años y para celebrar este aniversario ha lanzado varias promociones. A primeros de este mes arrancó “De 10 en 10”, una serie de promociones exclusivas para que los distribuidores disfruten de un 10 % de descuento en una selección de productos de los principales fabricantes que integran su oferta. A través de estas promociones quiere agradecer a sus distribuidores su confianza.

Además, ha lanzado otra promoción que estará vigentes del 11 al 20 de abril. En este periodo todos los pedidos que contengan impresoras de los fabricantes HP y Brother se enviarán al cliente con portes cero.

Publicidad

El mayorista también ha comunicado que, además de estas acciones, ha lanzado una campaña de responsabilidad social corporativa para impulsar la recuperación de los bosques y la lucha contra la desertificación bajo el nombre de “Compra en Valorista y cuida el planeta”, en la que a través de las compras realizadas por los clientes y de aportaciones directas, permitirá apadrinar diferentes especies de árboles autóctonos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...