martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal V-Valley amplía su oferta con las soluciones de Quantum

V-Valley amplía su oferta con las soluciones de Quantum

V-Valley - Newsbook - Quantum - acuerdo- Tai Editorial España
Roberto Alonso, head of sales & marketing cloud & software Area en V-Valley

V-Valley ha incorporado a su oferta las soluciones de Quantum, una plataforma que suministra soluciones de software integrales para almacenar, gestionar, enriquecer y archivar datos no estructurados a lo largo de todo el ciclo vital.

Según contempla el acuerdo de distribución, los clientes de V-Valley podrán acceder a todo el portfolio de productos de Quantum con especial foco en las soluciones destinadas a la protección de datos y backup como son Tape Automation (Scalar), Deduplication Appliances (DXi) y Object Storage (Activescale).

Quantum proporciona valor a los datos, generando información útil para la toma de decisiones de la compañía. Facilita el análisis y el enriquecimiento de los datos, el almacenamiento, la gestión y la protección de los mismos.

Roberto Alonso, head of sales & marketing cloud & software Area en V-Valley, destacó que “incorporar a Quantum y reforzar y ampliar su canal es una apuesta clara y lógica en nuestra estrategia para ayudar a nuestros clientes en una parte tan crítica e importante como la gestión de los datos”.

Por su parte, Mauro Ballerini, vp SEMEA and Eastern Europe Quantum, añadió que “este acuerdo representa un gran paso en nuestra estrategia de expansión. Ahora contamos con la extensa red de clientes de V-Valley para ofrecer nuestra propuesta de soluciones que ayudan a las organizaciones a almacenar, administrar, proteger y enriquecer sus datos a lo largo del todo el ciclo de vida”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here