jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal Trend Micro engrosa su canal de volumen con Aryan Comunicaciones

Trend Micro engrosa su canal de volumen con Aryan Comunicaciones

Las pymes se tornan como la diana donde apuntará el acuerdo que han suscrito Trend Micro y Aryan Comunicaciones y que convierte a la compañía española en nuevo mayorista de consumo de la marca. El otro puntal de la relación se centra en el programa Managed Service Provider (MSP) de Trend Micro, que Aryan se encargará de relanzar entre su red de distribución.
Con la firma, Aryan potencia su oferta en el mercado de la seguridad a través de la comercialización de las soluciones centradas en el mercado de la pyme como Worry-Free Business Security, SafeSync for Business o Hosted Email Security; a lo que se unen los productos para el mercado doméstico, Trend Micro Titanium. Especial importancia tiene el desarrollo del modelo de servicios gestionados, MSP, de Trend Micro, que supone un nuevo modelo de comercialización de sus soluciones.
Lógicamente, Aryan destinará a Trend Micro un equipo dedicado, con un product manager a cargo de los aspectos técnicos y comerciales especializados en cada una de las soluciones de Trend Micro. La formación es uno de los puntales del acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here