jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal TP-Link y Diode amplían su acuerdo al mercado corporativo

TP-Link y Diode amplían su acuerdo al mercado corporativo

TP-Link y Diode han reforzado su alianza, incluyendo en su acuerdo comercial los productos de la gama corporativa. Así, además de las soluciones para el mercado SoHo, Diode comercializará la oferta diseñada para empresa del fabricante que comprende desde productos de switching y accesorios hasta routers VPN y balanceadores de carga.
Este nuevo acuerdo, que se fraguó en la road show de conectividad que acaba de celebrar el mayorista, tiene por objetivo incrementar la presencia de TP-Link en el mercado empresarial. “Este nuevo marco de colaboración con Diode nos facilita la consecución de este objetivo gracias a su conocimiento y gestión del mercado corporate”, Álvaro Ausín, channel manager de TP-Link Iberia.

Para David Tajuelo, business development manager de comunicaciones de Diode, “la experiencia, soporte local y penetración de TP-Link en el sector nos permitirá reforzar y completar la oferta en networking que dirigimos al mercado profesional de la pequeña y mediana empresa”.
Los distribuidores de Diode podrán acceder a numeroso beneficios como los servicios de preventa avanzada y consultoría para proyectos que TP-Link que ofrece con sus productos corporate así como del programa demo, que el fabricante ha puesto en marcha este mes de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here