TP-Link y Diode han reforzado su alianza, incluyendo en su acuerdo comercial los productos de la gama corporativa. Así, además de las soluciones para el mercado SoHo, Diode comercializará la oferta diseñada para empresa del fabricante que comprende desde productos de switching y accesorios hasta routers VPN y balanceadores de carga.
Este nuevo acuerdo, que se fraguó en la road show de conectividad que acaba de celebrar el mayorista, tiene por objetivo incrementar la presencia de TP-Link en el mercado empresarial. “Este nuevo marco de colaboración con Diode nos facilita la consecución de este objetivo gracias a su conocimiento y gestión del mercado corporate”, Álvaro Ausín, channel manager de TP-Link Iberia.
Para David Tajuelo, business development manager de comunicaciones de Diode, “la experiencia, soporte local y penetración de TP-Link en el sector nos permitirá reforzar y completar la oferta en networking que dirigimos al mercado profesional de la pequeña y mediana empresa”.
Los distribuidores de Diode podrán acceder a numeroso beneficios como los servicios de preventa avanzada y consultoría para proyectos que TP-Link que ofrece con sus productos corporate así como del programa demo, que el fabricante ha puesto en marcha este mes de junio.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más