viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Canal TP-Link se alía con Smartel y el grupo Ambartel para digitalizar la...

TP-Link se alía con Smartel y el grupo Ambartel para digitalizar la industria

Smartel, el grupo Ambartel y TP-Link han sellado una alianza para llevar a cabo proyectos que promuevan la transformación digital de las empresas industriales en la geografía española.

Esta alianza se enmarca en el programa Industria Conectada 4.0, dentro de la iniciativa del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital; y combinará los servicios de ingeniería de Smartel y Ambartel con la tecnología de conectividad de TP-Link.

“Esta alianza con TP-Link supone una gran oportunidad para el desarrollo de proyectos de conectividad para la industria. Gracias a la unión de recursos y experiencias de Smartel y Ambartel, seremos capaces de ofrecer proyectos “llave en mano” incluyendo labores de consultoría, instalación, atención preventa y post-venta a industrias de cualquier sector con ámbito nacional», señalaron los responsables de Smartel y Ambartel.

Por su parte, Ángel Poveda, channel account manager de TP-Link, declaró que este acuerdo es » una muestra más del compromiso que adquirimos con nuestros socios de canal, de estar siempre a su disposición, apoyándolos en todo lo necesario para crecer conjuntamente en el tiempo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado